NUESTRA HISTORIA

Organización Relojera Argentina (ORA) es una empresa que integra un muy reducido grupo especializado en la comercialización y servicio técnico para relojes de control de personal. 
Desde hace décadas y de punta a punta del país, ORA es reconocida tanto por la calidad de sus productos y la eficiencia de sus servicios como por la permanente actualización que mantiene a la firma en el liderazgo del mercado. 
Su titular, Juan Carlos Salvador del Valle, señala que desde hace más de medio siglo se dedica a lo que denomina "arte de la relojería". 
Juan Carlos recuerda que fue en 1985 cuando decidió desarrollar un emprendimiento a nivel nacional y lograr así abarcar cada punto del país y, gracias a sus años de experiencia por formar parte de familia de relojeros decidió poner manos a la obra. 
Dado el controvertido panorama económico que se debió enfrentar y la escasez de medios para superar la situación en aquellos comienzos, ORA se presentó en plaza como proveedor de relojes calendarios para entidades bancarias o similares; relojes de estilo y relojes de gran tamaño.

Uno de los orgullos de Juan Carlos es haber instalado, en el distribuidor de La Plata, el reloj que ofrece la hora y la temperatura y que puede distinguirse desde más allá de los 500 metros. 
El arduo pero continuo crecimiento de ORA, la llevó a constituir su departamento de servicio y, por otro lado, a integrar el casi exclusivo club de comercialización de relojes de control de personal. 
Este abordaje llevó a la empresa a extremar sus aptitudes dado que es un rubro que exige la continua y firme actualización de conocimientos porque las vertiginosas modificaciones que impone la tecnología contemporánea obliga a estar atento a todo lo que sucede en el mercado nacional e internacional. 
Por otro lado, Juan Carlos subraya que, para permanecer en un rubro tan delicado como el de la relojería, es imprescindible brindar "asesoramiento, mantenimiento y servicio técnico acorde". Además, ORA es una empresa familiar que desarrolla sus servicios acompañada, codo a codo, por un equipo de técnicos especializados, residentes en la zona. 


• Un poco de historia. 


Apenas jovencito, Juan Carlos ingresó a la Escuela Universal de Relojería y no claudicó hasta obtener su pertinente diploma. Tras empaparse con el mundo de la micromecánica, microelectrónica, del llamado sistema de escape y del cristal de cuarzo, se acomodó a cada avance de uno de los rubros que se caracteriza por su constante renovación. 


• ORA en la actualidad.


La empresa, lenta pero firmemente, fue ampliando su área de comercialización y soporte. 
En la actualidad, cuando suena el teléfono recibimos consultas desde todos los puntos del país. 
Aquello que nació en 1985 como un proyecto a futuro es hoy una realidad consolidada a lo largo de 25 años poniendo énfasis en una permanente actualización técnica para poder brindar soporte para las nuevas tecnologías y una atención constante y personalizada para con todos nuestros clientes.

Siempre a sus ordenes 


 

 

Los saluda muy cordialmente
Juan Carlos Salvador del Valle

Llamanos

(011) 4759-7944

(011) 4716-6034

(011) 4734-2215

Visitanos

Méjico 2979 - Caseros - Partido de 3 de Febrero.

© 2017 por Magma Comunicación Visual.Todos los rerechos reservados.

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus