INDICADORES DE TURNO

Las prestaciones de un sistema de turnos de este tipo son varias. Por empezar, al usarse turnos en lugar de colas, el público puede esperar sentado o moverse libremente por el lugar lo cual, además de ser un servicio al cliente, le permite estar atento a material promocional que, si estuviera inmovilizado en una cola, pasaría inadvertido.
Sin embargo, un sistema de turnos sin indicadores electrónicos entorpece la tarea de la atención y transmite una mala imagen. Los numeradores electrónicos, en cambio, informan al público en forma constante y clara, y se ocupan de organizar la secuencia pudiendo, los empleados, permanecer en su lugar de trabajo y concentrarse en la atención.

Este equipo es totalmente electrónico y su función es indicar secuencialmente números de hasta dos dígitos, para ser utilizado en comercios o lugares de atención al público como indicador de turnos. Con este producto podemos organizar mejor la atención de público, haciendo la espera más distendida, cómoda y cuando sea el caso permitiendo que durante la espera se pueda disfrutar la exhibición de productos o promociones. Alimentación 220V.

Llamanos

(011) 4759-7944

(011) 4716-6034

(011) 4734-2215

Visitanos

Méjico 2979 - Caseros - Partido de 3 de Febrero.

© 2017 por Magma Comunicación Visual.Todos los rerechos reservados.

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus